ACERCA DE SOMOSMAYORISTAS

Sobre Somos Mayoristas

Plataforma lider  para el comercio mayoristas global servimos a compradores y proveedores en todo el mundo  sabemos cómo maximizar tus compras y el espacio para el envío más eficiente y rápido posible. Pero nuestros servicios no se limitan a  incluso al transporte marítimo. Nuestra gama de productos y servicios ofrece soluciones de extremo a extremo y puerta a puerta para todas sus necesidades de envío conectándote con tus proveedores , ya sea marítimo, terrestre, aéreo o en el almacén. Hoy en día, somos el principal consolidador de carga del mundo y todavía estamos superando los límites. 

MERCADO GLOBAL

SOMOS MAYORISTAS nos aseguramos del debido y correcto asesoramiento al momento de realizar todas las negociaciones de comercio exterior. Todos los detalles son de suma importancia ya sea desde la compra hasta la producción personalizada y importación. Con nosotros, vas a tener la confianza y el acceso a todas las puertas que les ofrece no solo China, sino Asia. Cruzando mas allá las fronteras tendras todo alcance tus manos.

BOX

Servicio Box Contamos con una vasta experiencia en el manejo de paquetería tipo Courier. Te brindamos un asesoramiento personalizado para tus compras virtuales en USA y su eventual envió a la puerta de tu hogar.